CRAFTAZ - MUEBLES DEL CORAZÓN

Fabricante, importador y minorista especializado de muebles con sede en Reino Unido. Todos los productos fabricados por Craftaz o vendidos por nosotros, son el resultado de una experiencia de diseño de más de 20 años en los mercados nacionales e internacionales. Detrás de cada mueble hay cientos de horas de trabajo y generaciones de experiencia. Como fabricantes, estamos conectados permanentemente a todas las tendencias de diseño nacionales e internacionales, pero los principios de los que nunca nos desviamos son los relacionados con el confort, la funcionalidad y la durabilidad. En cada producto encontrará tendencias europeas modernas, tendencias nórdicas, pero también elementos tradicionales de Transilvania y del sur de Asia combinados armoniosamente con la calidez de la madera natural. Y como amamos la naturaleza, siempre nos aseguramos de que la madera utilizada provenga únicamente de fuentes renovables certificadas.

Nuestros clientes pueden elegir entre nuestra extensa línea de muebles o pedir su propia pieza personalizada nacida de sus preferencias de diseño. 

Además, si ha visto un producto o un diseño que le gusta, pero no puede encontrarlo en nuestro sitio web, no dude en enviarnos una foto, un video o incluso un boceto y nuestros artesanos estarán más que felices de construirlo. para ti.

DESCUBRE SILLAS Y ASIENTOS

PRODUCTO 3D O RENDERIZACIÓN DE HABITACIONES

Representación de la habitación: envíenos imágenes de su espacio y reciba representaciones personalizadas con el producto CB2 y cualquier pieza existente que ya posea. Desde £ 39. 

Renderizado del producto: envíenos los requisitos de personalización y nuestro equipo hará el renderizado por usted. Desde £ 29

Aprende Más

COMO FUNCIONA

Ver Producto

Por ejemplo, uno de nuestros valiosos clientes estaba interesado en este producto, llamémoslo producto número 1. Le gustó el diseño del producto pero no coincidía con el diseño de su habitación.

Ver Producto

Pero a nuestro valioso cliente también le gustó este producto, llamémoslo producto número 2. Ella nos explicó claramente que quiere una combinación de los 2 productos. 

Representación del producto 1

Después de que nuestro cliente explicó los cambios que quiere que hagamos, nuestro equipo de diseño comenzó el proceso de renderizado.

Después de aproximadamente 2 horas enviamos a nuestro cliente el renderizado para ver si aprobaría el diseño.

Representación del producto 2

Nuestro valioso cliente estaba satisfecho con el diseño y nos pidió que comenzáramos a fabricar el producto. 

Después de aproximadamente 7 semanas, nuestro valioso cliente recibió el producto. ¡Ella lo amaba!


Sostenibilidad en la práctica

Todos nuestros productos están elaborados con recursos sostenibles bajo un programa de plantaciones comerciales certificadas. La madera utilizada en la fabricación del producto proviene de fuentes reguladas y plantadas comercialmente y está totalmente certificada con respecto a las leyes forestales responsables pertinentes. Lo instamos a que aprecie las ocurrencias naturales en nuestra gama de productos hechos a mano. El movimiento de la madera, las configuraciones de los nudos, así como el color, el lote, las imperfecciones y las variaciones del patrón de vetas se suman a la singularidad de cada artículo individual. Estos son una parte integral de los ecosistemas artesanales hechos a mano y no deben considerarse defectos. Su producto no es una pieza de madera sin alma producida en masa de alguna fábrica por máquinas, es un ecosistema vivo que respira y que ha encontrado un nuevo lugar en su hogar. Cada producto cuenta una historia. Esto es tuyo. 

Nuestros productos cumplen con el tratamiento ecológico ya que el control de plagas utilizado en la madera es seguro para el medio ambiente, esto se llama Bi-flex.

Poco a poco hemos ido eliminando plásticos y sustancias no biodegradables de cada una de nuestras piezas elaboradas. A continuación, podrá saborear nuestros muebles con la conciencia limpia y un entorno aún más limpio.


A MEDIDA, PERSONALIZAR Y PERSONALIZAR

Puede personalizar nuestra gama de productos a su gusto eligiendo su diseño o estilo, acabado o color, tela o material y dimensiones. Puede personalizar nuestras piezas existentes o podemos ofrecerle diferentes materiales para elegir, ¡para que pueda construir fácilmente el suyo propio!
No dude en ponerse en contacto y preguntarnos sobre nuestros servicios de personalización.
PLAZO DE ENTREGA DE ARTÍCULOS A MEDIDA O PERSONALIZADOS: 6-10 SEMANAS
↓ Elija entre nuestras gamas de colores de pintura, tweeds, madera maciza, telas, ropa de cama, algodón doméstico y tartanes a continuación ↓

INFORMACIÓN DE CONTACTO 

OPCIONES PINTADAS A MANO

CREMA

AZUL MARINO

Almendra

BLANCO

Vintage

ROSA

MOCA

LUZ VERDE

LUZ AZUL

GREY

VERDE

GRIS FRANCÉS

OPCIONES DE ROPA

VERTE

BARRO

Leche

MARFIL

TINTA

GRAISE

OPCIONES DE ACABADO DE MADERA

NOGAL

BLANQUEO

LAVADO DE PIEDRA

MIEL

ROBLE

NATURAL

NOGAL MARSHY

CASTAÑA

GRANERO

CARAMELO

OPCIONES TWEED

ARENA

MULTI

GREY

MARRÓN

AZUL

NEGRO

OPCIONES DE TELA

FICHA TÉCNICA ROSÉ

REAL

OPCIÓN ALGODÓN CASA

BARRO

NEGRO

OPCIONES DE TARTAN

TURQUESA

TERRACOTA

DUNA DE ARENA

ROSA

OLIVE GREEN

GLASGOW

ARÁNDANO

PODEMOS

BATTLESHIP

¿No encontró lo que buscaba? Ofrecemos servicios profesionales de diseño de muebles para propietarios de viviendas y propietarios comerciales. MÁS

INFORMACIÓN A MEDIDA / PERSONALIZACIÓN

a consultar

Precio a petición y esto puede variar ligeramente una vez que el producto final esté listo (+/- 5%).

Especificaciones del producto

Todas las especificaciones del producto deben compartirse claramente con nuestro equipo de diseño.

Pago

Para piezas hechas a pedido, requerimos un depósito del 50% para procesar el pedido con el saldo total pagadero antes de la entrega. (se aplica a pedidos superiores a 500 €).


Cancelación

Las piezas en nuestra página de personalización / a medida son productos hechos a pedido, por lo tanto, tememos que, salvo fallas del producto debido a fallas de diseño o fabricación, estos sean artículos no retornables. 

Aprobación de la imagen

Compartiremos fotografías antes de la entrega.

CUMPLIMIENTOS

Cumplimiento de la madera:
Nuestros productos se elaboran utilizando recursos sostenibles bajo un programa de plantaciones comerciales certificadas.

Cumplimientos medioambientales:
Nuestros productos cumplen con el tratamiento ecológico ya que el control de plagas utilizado en la madera es seguro para el medio ambiente, a esto se le llama Bi-flex.