Información sobre el producto

Todos los huesos de camello y / o búfalo utilizados en nuestras piezas son de origen ético y derivados de animales que han muerto por causas naturales.

Todos nuestros productos están elaborados utilizando recursos sostenibles bajo el programa de plantaciones comerciales certificadas. La madera utilizada en la fabricación del producto proviene de fuentes reguladas y plantadas comercialmente y está totalmente certificada con respecto a las leyes forestales responsables pertinentes. 

Nuestros productos cumplen con el tratamiento ecológico ya que el control de plagas utilizado en la madera es seguro para el medio ambiente, esto se llama Bi-flex.

Dondequiera que se use tela, nos hemos asegurado de que el producto sea retardante del fuego para cumplir con las leyes requeridas.

La deforestación es algo que nos preocupa muchísimo. Si bien esto puede parecer extraño viniendo de una empresa de muebles, en Craftaz nos esforzamos por garantizar una silvicultura responsable para permitir que los árboles florezcan al mismo tiempo que proporcionamos trabajo a los cientos de artesanos que han practicado la carpintería en sus familias durante generaciones.

En un esfuerzo por lograr un equilibrio entre la calidad, los muebles hechos a mano y los árboles a los que debemos nuestra existencia, nos hemos comprometido durante mucho tiempo a utilizar solo madera de plantaciones comerciales regenerativas. Para nuestros muebles de mango macizo, utilizamos madera de árboles que han terminado su vida comercial produciendo mangos. Esto significa que estamos utilizando efectivamente material de desecho que de otro modo tendría que quemarse para dejar espacio para nuevos árboles jóvenes.

Toda la madera cumple con EUTR con respecto a la silvicultura responsable.

Este compromiso nunca ha sido más relevante y aún se mantiene firme.

Nota: Si desea ver alguna certificación, pregunte y le proporcionaremos la copia más actualizada.

Toda la tela que usamos en nuestros productos de muebles ha sido probada para cumplir con los últimos estándares ignífugos para BS5852. Mantenemos la certificación para todos nuestros tejidos y volvemos a probar el tejido cada vez que se fabrica un nuevo lote.

Cada artículo tendrá las etiquetas para colgar necesarias y también una etiqueta cosida debajo para confirmar que cumple con los estándares.

Nota: Si desea ver alguna certificación, pregunte y le proporcionaremos la copia más actualizada.

¡Sí tu puedes! Puede personalizar nuestras piezas existentes (obtenga más información visitando nuestro 'Sobre nosotros' página), o podemos crear su propia pieza personalizada nacida de sus preferencias de diseño. (aprenda más visitando nuestro 'Servicios de diseño' página).

Además, puede ponerse en contacto;

Consultascontact@craftaz.co.uk  

Fábrica: contact@hmfurniture.co.uk

diseño: design@craftaz.co.uk

Teléfono01604312106

Todas nuestras pinturas y otros acabados no contienen plomo.

Los acabados también se agregan al mobiliario en casetas cerradas que aseguran que el ambiente no se contamine con las partículas que pueden emitirse.

Nuestras fábricas se han sometido a una auditoría social por parte de una respetada empresa de aseguramiento y hemos obtenido la certificación que cumple con BSCI que demuestra que cuidamos a nuestros trabajadores y sus derechos.

No empleamos mano de obra infantil en nuestras fábricas y también supervisamos constantemente a nuestros proveedores para asegurarnos de que tampoco lo hagan. Si nos encontramos con algún caso durante nuestras comprobaciones, inmediatamente dejamos de negociar con esa empresa a menos que y hasta que cumplan.

Nota: Si desea ver alguna certificación, pregunte y le proporcionaremos la copia más actualizada.

Usamos un producto llamado Biflex TC para proteger nuestros productos contra las termitas. Biflex ofrece el período de protección más prolongado contra las termitas de una manera segura, ecológica y ecológica. Biflex crea una barrera invisible contra las termitas que le dará la tranquilidad de saber que su inversión ha sido protegida profesionalmente con el mejor tratamiento termiticida disponible.

No utilizamos transporte aéreo para enviar nuestros productos desde nuestras fábricas en India y Rumania.

Utilizamos el transporte marítimo para mover nuestros contenedores por todo el mundo. Este es el método más eficiente que podemos usar para nuestra combinación de productos, pero reconocemos que aún hay mucho más que las líneas navieras pueden hacer para reducir su propia huella de carbono.

Las empresas de transporte que utilizamos para las entregas desde nuestro centro de distribución del Reino Unido se esfuerzan por reducir sus propias huellas de carbono.

Al usar madera de árboles al final de su vida productiva, eliminamos la necesidad de quemarlos.

Los precios en cualquier moneda que no sea GBP se redondearán al precio más cercano que termine en e incluirán las tarifas de conversión. (se aplica al cambiar de moneda usando nuestro selector de moneda). Si no desea que se le cobren tarifas de conversión, realice la compra en formato de moneda GBP.

No sientas pena, ¡Puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto! Estaremos encantados de ayudarte.

Servicio al cliente

Enviar un mensaje